Últimas 24 horas de festival

Las últimas 24 horas del festival fueron  trepidantes y emocionantes. Comenzamos con la propuesta de Món Más que estaba en toda su salsa, trajo la sesión de historias de Brujas, Ogros y Monstruos que desarrolló con su "normal maestría" derrochando humor, versatilidad, improvisación y profesionalidad. Además nos dio pistas de cómo gestionar nuestros miedos.
Por la noche Ana Griott nos abrió su verdad, condujo magistralmente por los relatos de aquellas que no tienen voz, imprescindibles cuentos de distintos rincones del planeta. Una sesión tremenda en la que "la Griott" brilló con fuerza ante la atenta mirada de un público que la ovacionó al acabar.
Apenas unas horas después ocurrió lo nunca visto; Sherezade Barjadí y Món Más construyeron y ofrecieron una sesión conjunta para bebés y les digo algo, si por separado son buenas juntas son increíbles. Es impagable poder gozar con el resultado, mirar al público y observar a bebés absortos, transportados, casi abducidos con los relatos y juegos.
Y el "broche final" fue Pep Durán,  no hace falta hacer crónica, simplemente decir que, al acabar, se le acercó una mujer y le dijo "hace siete años que te ví, en ese tiempo he tenido estos dos niños y cuando me he enterado que venías los he querido traer para que disfrutaran tanto como yo"
.....y así se cerró, con palabras de agradecimiento,  las mismas que tiene este equipo hacia el Ayuntamiento por creer en nuestra propuesta.
Gracias y hasta la próxima.